Cargando...
Santa
Librada

ORÍGENES DE LA FE

A su vuelta de la Argentina, en la ciudad de Natalio durante el año 1973. Don Luciano se topó en las cercanías de su establecimiento con una pequeña y humilde capilla en honor a Santa Librada, sin darse cuenta en ése momento que sería el inicio de una maravillosa experiencia colmada de Bendiciones.

EL INICIO DE LA FE

Don Luciano, poseedor de una fuerza y vocación enorme, tenía la sensación de estar incompleto en el camino a realizar sus sueños, fue entonces que sintió el llamado de su corazón y decidió depositar su fe en Santa Librada, desde ese momento tuvo la sensación de que ella lo iluminaba en todos los emprendimientos que realizaba, logrando así el éxito en todas las metas propuestas, así también sintió el apoyo de la Virgen de Santa Librada en los momentos difíciles que le tocó afrontar, no claudicando nunca a su fe en Ella.

EL HOMENAJE

De ese modo el nombre de Nuestro Establecimiento, Santa Librada es un homenaje de Don Luciano para la Santa. La Fe depositada en ella sirvió de apoyo e inspiración que junto al trabajo duro y mucha dedicación hicieron posible que hoy la Empresa sea exitosa, otorgándole a Don Luciano la posibilidad de alcanzar sus sueños e ideales de una mejor calidad de vida para los suyos, sus colaboradores y la comunidad.

EL FESTEJO

Desde el año de su fundación hasta hoy día, un gran festejo es ofrecido por Don Luciano como cabeza de la empresa en honor a Santa Librada. El día 20 de Julio de cada año la comunidad se reúne para procesión y la misa en su honor, que da paso a un gran almuerzo de confraternidad ofrecido por la Estancia para aproximadamente mil personas, donde todas pueden compartir un momento alegre y cargado de bendiciones. Siendo partícipes del festejo; funcionarios, proveedores, familiares y todo aquel que desee depositar su Fe en Ella, cuyas bendiciones son parte de la vida diaria de Don Luciano y los suyos.

Awwwards
Css Winner

Cerrar

ESTANCIA
MODELO

Cerrar

CLIENTE DORADO BAYER

Somos uno de los 30 clientes dorados Bayer en Paraguay. Tal denominación alcanzamos mediante varias características que tuvimos que conquistar, la cual nos permite acceder a varios beneficios. Buscamos ser una empresa referencia en la región que busca producir productos con alta calidad y desempeño. Tenemos que primar constantemente a las mejores prácticas en la agricultura y las últimas tecnologías en la producción, de esta manera Bayer nos permite acceder a beneficios como charlas y viajes para conocer las principales novedades, tecnologías, pesquisas y desarrollos de productos. Bayer nos da la posibilidad de ser los primeros agricultores del Paraguay a conocer sus novedades, así tenemos alcance a productos de alta calidad donde probamos sus resultados en conjunto con Bayer.

AGRICULTOR SUSTENTABLE 2BS CARGILL

Nos integramos al programa Voluntario Agricultor Sustentable 2BS de Cargill, donde la empresa monitora varios puntos en nuestro establecimiento comprobando las buenas prácticas aplicadas por nosotros. Mediante esta certificación probamos que no cultivamos en áreas de deforestación desde el año de 2007, que todas nuestras actividades y prácticas en nuestros cultivos siguen las normas de preservación del medio ambiente y que todos nuestros funcionarios son mayores de edad trabajando dentro de las normas legales.